4.11.09

*Cool & Chic* blogger


Me he pasado por un blog que me ha gustado mucho, el blog pertenece a Holly Golightly y ha presentado un articulo de una pelicula (500 días juntos) maravilloso que habla de esta pelicula y de la vida que lleva una ''pareja'' antes de serlo. Y mmmh este articulo me hizo pensar mucho las cosas que me pasan, mi situacion sentimental, lavoral, etc. y aunque debo admitirlo la pelicula no se me antojaba nada, ahora la quiero ver lo antes posible por que es de esas peliculas que te hacen pensar en ti y tu pareja y en esos pequeños momentos que se hacen tan significativos en tu vida que hacen que te despiertes en la mañana y sonrias nuevamente.
Asi que les recomiendo apliamente este articulo de el blog Cool & Chic

''Ha sido calificada como una comédia que se encuentra fuera de todos los estereotipos de Hollywood''


_________________________________________________
I've been through a blog that I liked it, the blog belongs to Holly Golightly and presented a paper of a movie (500 days of Summer) that talks about this wonderful movie and the life he leads a''partner''before to be. And mmmh this article made me think a lot of things that happen to me, my emotional state, lavoral, etc. and though I admit the movie was not anything I fancied, I now want to see as soon as possible is one of those movies that you hasen thinking of you and your partner and in those small moments that are so significant in your life that make you awaken in the morning and smiled again.


So I recommend stacking this article from the blog Cool & Chic




''He has been described as a comedy that is outside all the stereotypes of Hollywood''




No hay comentarios:

Publicar un comentario