25.7.09

Elegancia::.:.:: es buen gusto

Elegancia
una palabra con un significado inmenso en el mundo

Sabemos que significan. Pero sabemos como utilizarlas a diario, creo que en estos tiempos la elegancia se esta perdiendo no porque estemos evolucionando si no por pura indolencia. El querer no hacer nada por vernos mejor.
Gran parte por verte mejor para el ‘’mundo’’ pero también para sentirte bien contigo mismo.

Considero que para mi es algo esencial, no verse mal y saber apreciar cuando una persona sea mujer o hombre (porque los dos géneros pueden verse bien siempre y cuando quieran) se ve elegante.

Inclusi tambien saber escober tu departamento o casa y los muebles que se deben llevar el lugar todo consiste en el buen gusto de la elegancia.

Apreciar algo tan vello como esto ‘’no tiene precio’’ ya sea arquitectura (la torre Eiffel, el big ben, la isla de cristal de Moscú), pintura, esculturas, moda, diseño, etc. Todo puede tener elegancia si la sabes buscar bien y sobre todo si la sabes respetar y apreciar, porque al fin y al cabo no es de eso de lo que se trata vivir apreciar esas pequeñas cosas que te regalan un buen día.



‘’porque elegancia no es caras estiradas, elegancia es el buen gusto’’





Vestirte apropiadamente para la ocasión, día, pareja, lugar etc. Son conceptos que debes tener en cuenta par deslumbrar porque el objetivo de una fiesta o del día es siempre llamar la atención y uno no puede llamar bien la atención si no va apropiadamente. Si vas a llevar trabe (hombres) o vestido (mujeres) asegúrate de que este bien entallado y tener en cuenta las combinaciones que haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario